martes 24 de mayo de 2022
Cielo claro 16ºc | Posadas

Un mes del crimen

Marcharon pidiendo justicia por Bruno Méndez

jueves 05 de mayo de 2022 | 6:03hs.
Marcharon pidiendo justicia por Bruno Méndez
Continúa la conmoción en Puerto Iguazú. Foto: Norma Devechi
Continúa la conmoción en Puerto Iguazú. Foto: Norma Devechi

Familiares de Bruno Méndez (25), el joven asesinado el pasado 4 de abril cuando defendió a su pareja del ataque del dueño de la casa donde compartían ronda de tragos, recordaron con mucho dolor el episodio, reclamaron justicia y el cambio de caratula de la causa que tiene como único imputado a Jonathan Ferreira (33), alias Polaquito.

Se concentraron en la plaza San Martín, marcharon en el centro y finalizaron la actividad frente a “la casa del horror”, donde encendieron velas y rezaron por el “eterno descanso de Bruno”.

Luego de concentrarse en la plaza San Martin, decidieron ir a la Comisaria Primera para averiguar dónde estaba el detenido, si ya lo habían trasladado al penal tal como notificaron a la familia. Tras la charla decidieron marchar pacíficamente por el centro de la ciudad para visibilizar la causa.

Al finalizar el recorrido por el centro de la ciudad de Puerto Iguazú, se trasladaron a la casa donde ocurrieron los hechos, encendieron velas, cambiaron la foto que habían pegado en uno de los pilares del lugar y pidieron a Dios por el “eterno descanso del joven”, en palabras de los allegados presentes.

Los familiares adelantaron que probablemente se reúnan mañana frente al Juzgado para pedir una audiencia con el fiscal a fin de obtener mayor información acerca de los adelantos de la investigación que se lleva adelante y cuáles son los próximos pasos a seguir. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias