Manzur minimizó las internas y dijo que el que define es el presidente

jueves 05 de mayo de 2022 | 6:02hs.

El gobierno salió a calmar las aguas que dividen al Frente de Todos con una foto de unidad de los ministros que componen el Ejecutivo. Al término de la reunión realizada por pedido del propio Alberto Fernández, el jefe de Gabinete Juan Manzur minimizó las fracturas internas y dijo que “el que define es el presidente”.

El tucumano afirmó ayer que más allá de “las distintas posturas y expresiones”, en el gobierno es el primer mandatario el que decide “el rumbo de la gestión”, al tiempo que aseguró que, si bien “existen diferencias” en la coalición oficialista, éstas “tienen que ver con la dinámica propia de un espacio político”, por lo cual remarcó que “tampoco hay que darles mucha trascendencia”.

“Trabajamos en un clima muy lindo”, siguió Manzur en un esfuerzo por ocultar las diferencias internas, las cuales en las últimas horas alcanzaron altos niveles de tensión cuando Andrés Larroque acusó al presidente de operar para desgastar a la vicepresidenta.

Así lo expresó al brindar una conferencia de prensa junto al ministro de Defensa, Jorge Taiana, su par de Salud, Carla Vizotti, y la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

En este marco, tanto Taiana como Cerruti reconocieron a su turno las diferencias del Frente de Todos, aunque coincidieron en que éstas no son respecto al modelo económico sino a los tiempos de su implementación. 

El gobierno salió a respaldar su plan: “Al que no le gusta, que se vaya”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?