martes 17 de mayo de 2022
Muy nuboso 12ºc | Posadas

Experiencia de pandemia en una bitácora artística

jueves 05 de mayo de 2022 | 6:00hs.
Experiencia de pandemia en una bitácora artística

Un intento de registro de la vida cotidiana sacudida por la pandemia, que ha revelado una necesidad de imaginar, de ver la realidad desde otro ángulo, de mover músculos distintos a los habituales, de comunicarnos y de entender la creacion artística de otra forma es lo que un grupo de artistas condensa en Bitácora del Confinamiento o Dramaturgia para no montarse.

Separados físicamente, el encierro los unió en la necesidad de la creación y surgió esta pieza coproducción de los grupos Al Lado del Sol Vivo y No Sabemos Todavía.

‘‘Hay momentos que son pura ficción, momentos que son notas, momentos que son extractos de diarios, momentos privados y no tanto. Habiendo superado el encierro, exponemos el proceso’’, detallan los creadores. Sobreabundancia/Sobrecarencia

Bitácora del Confinamiento o Dramaturgia para no Montarse de Raúl Valles González se verá mañana y el sábado, a las 21 y a las 22.30 en una localización a confirmar, con capacidad limitada. La reserva de entradas se puede realizar al 376-4236240. El espectáculo tiene apoyo del Instituto Nacional del Teatro dentro Concurso Nacional de Experiencias de Creación Escénica.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias