jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Antonio Ríos filmó parte de su nuevo videoclip en Cataratas

Se trata del sencillo "No puedo más" que es el primer corte del material número 32 de la carrera de Ríos. "Le diría a toda la gente que venga a conocer Cataratas que es lo más groso que tiene Argentina", afirmó.

miércoles 04 de mayo de 2022 | 16:03hs.
Antonio Ríos filmó parte de su nuevo videoclip en Cataratas
El Maestro de la música tropical se maravilló con el imponente rugir de las Cataratas. //Fotos: Gentileza de Juan Carlos Romero.
El Maestro de la música tropical se maravilló con el imponente rugir de las Cataratas. //Fotos: Gentileza de Juan Carlos Romero.

El Maestro de la música tropical, Antonio Ríos, llegó a Puerto Iguazú para filmar parte de su nuevo material discográfico en el balcón de Garganta del Diablo en Cataratas. El nuevo trabajo tendrá un variadito de música tropical y Ríos decreta que será un éxito basándose en su experiencia tras los 27 años de trayectoria como solista. Las tomas fueron filmadas el pasado lunes cuando la lluvia cesó.

Las escenas fueron hechas en el balcón de Garganta del Diablo de la maravilla natural por la productora local Aire Media Group. Se trata del nuevo sencillo "No puedo más" que es el primer corte del material número 32 de la carrera de Ríos. El cantante tropical adelantó otros discos que está preparando, en relación a que éste es cien por ciento cumbia, otro en el que está trabajando tendrá bachata, luego habrá disco ranchero mexicano para luego dar lugar a uno con sus grandes éxitos.

Ríos, en dialogo con este medio, manifestó sus objetivos en la carrera musical con la que consechó muchos reconocimieentos: "Tenía el sueño de llegar al festival de Viña del Mar, lo veía en blanco y negro, mi mayor anhelo era llegar a ese escenario donde llegan todos los grandes de la música. Otro de los anhelos que tenía era llegar al disco de diamante después de tantos platinos y tantos discos de oro, es uno de los logros muy buenos".

Respecto a su visita a Cataratas, Ríos contó que no es la primera vez que recorre la maravilla natural, no obstante nunca deja de sorprenderse. "Es hermoso, es impresionante, cuando llegas te emocionas. Yo se lo diría a toda la gente que venga a conocer Cataratas que es lo más groso que tiene Argentina".

Haciendo referencia a sus bailarinas que interpretaban lenguaje de señas en las coreografías del año 1.997, siendo precursoras de la inclusión, Ríos explicó "una de mis bailarinas que ya no baila conmigo tenía un vecinito que era sordo mudo y le hablaba con señas, entonces ella aprendió y utilizó en el lenguaje cuando estaba conmigo. Fue un éxito".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias