Ituzaingó: con nueva fecha, se lanzó el torneo de pesca embarcada del surubí

El XXIV Concurso de Integración de Pesca del Surubí con devolución en Ituzaingó, se llevará a cabo esta vez del 18 al 21 de noviembre. Hasta el 30 de octubre la inscripción será $30 mil por equipo.
martes 03 de mayo de 2022 | 15:37hs.
Ituzaingó: con nueva fecha, se lanzó el torneo de pesca embarcada del surubí
Ituzaingó: con nueva fecha, se lanzó el torneo de pesca embarcada del surubí

Luego de dos años sin presencia debido a las restricciones sanitarias por el coronavirus, Ituzaingó volverá a contar con el tradicional torneo de pesca. El XXIV Concurso de Integración de Pesca del Surubí con devolución en Ituzaingó, se llevará a cabo esta vez del 18 al 21 de noviembre.

El intendente Juan Pablo Valdés junto a la comisión de pesca realizó el lanzamiento de la renovada edición de la actividad a través de una conferencia de prensa en la oficina de turismo local.

Durante el lanzamiento se anunció el cambio de fecha y la extensión de la cancha de pesca, entre otros puntos a tener en cuenta por los pescadores. El lanzamiento también fue oportuno para presentar a la nueva comisión organizadora cuyo presidente es el señor Víctor Báez Núñez y el vice presidente Javier Nicolás.

El intendente contó que este fin de semana se estará promocionando el evento con un stand en la pesca embarcada del surubí en Goya. "Tenemos que poner a nuestro concurso en el lugar que tenía y era un orgullo para los ituzaingueños, el desafío es llegar a las 400 lanchas con este cambio de fecha, aprovechando el feriado de ese fin de semana largo", acotó.

También dijo que "en cuanto al predio de la expo seguirá siendo el del Club Yacyretá", y que se gestionará la llegada de artistas de renombre a nivel nacional para la expo feria como Los Palmeras "para darle jerarquía y relevancia al evento".

"Hay tiempo suficiente para lograr una buena promoción y encontrar un lugar para la cena de los pescadores ya que el polideportivo empezará a remodelarse por completo", añadió.

El evento se realizará por primera vez del 18 al 21 de noviembre, y es importante resaltar el cambio de la fecha ya que se encontraron los días justo en el calendario teniendo en cuenta las vedas de pesca y la situación general del río.

El evento tendrá más de $14 millones en premios y el costo de la inscripción por equipo será hasta el 30 de octubre de 30 mil pesos, luego costará 35 mil pesos por equipo con la posibilidad de financiar con tarjeta de crédito.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?