sábado 21 de mayo de 2022
Cielo claro 20ºc | Posadas

Incautaron más de 95 kilos de marihuana en Candelaria

La droga que estaba distribuida en 129 panes, fue encontrada abandonada sobre la vera del río. Su aforo ronda los 18 mil pesos

martes 03 de mayo de 2022 | 12:50hs.
Incautaron más de 95 kilos de marihuana en Candelaria
FOTO: Polis
FOTO: Polis

Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosa incautó en las últimas horas más de 95 kilos de marihuana distribuida en 129 panes que estaban abandonados a la vera del Río Paraná en la localidad de Candelaria.

El procedimiento se llevó a cabo en medio de recorridas de prevención en la zona, luego de que una investigación arrojara que en inmediaciones a la costanera local habría posibles puertos clandestinos y salidas de caminos que utilizarían para ingresar droga del vecino país a la tierra colorada.

Según fuentes policiales, los efectivos observaron ocultos en 5 bultos de forma rectangular que tenía características a ser estupefacientes, automáticamente incautaron las sustancias y trasladaron a la comisaría de esa localidad para efectuar los pesajes correspondientes.

El pesaje final arrojó que se incautó 98, 795 kilogramos de marihuana distribuidas en 129 panes y con un aforo aproximado de 18.771,050 pesos.

Cabe mencionar, que continúan las investigaciones para dar con los implicados en el hecho, como así también constatar la procedencia de la droga.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias