jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Virasoro será sede del Encuentro Federal Argentina Productiva 2030

La convocatoria es para este martes 3 de mayo, y los lugares elegidos para el mismo son el Salón del Bicentenario y el Parque Industrial.

martes 03 de mayo de 2022 | 9:19hs.
Virasoro será sede del Encuentro Federal Argentina Productiva 2030

En el marco del Plan Argentina Productiva 2030, el próximo 3 de mayo Virasoro recibirá a  empresarios de todos los rubros de la provincia y el país en un encuentro federal de la industria de la madera y el mueble. 

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación seleccionó a nuestra ciudad - reconocida como polo forestal del país- para ser el centro de diálogo sobre el presente y futuro de distintos sectores. 

A través de este programa se busca diseñar una hoja de ruta, concreta y realista para los próximos años y delinear detalladamente cuáles deben ser los incentivos para transformar la matriz productiva del país.

Este encuentro participativo se realizará en el Instituto Correntino de la Industria de la Madera (ICIM) ubicado en el parque industrial de Virasoro a las 15, simultáneamente estarán conectados vía zoom, referentes de todo el país.

 

La Comitiva Nacional se encuentra conformada por  Daniel Schteingart, Titular de la Unidad Ejecutora Especial Temporaria “ARGENTINA PRODUCTIVA 2030; Natalia Del Cogliano, Vocal Consejo Directivo INTI; Martín Alfie, Coordinador del Consejo para el Cambio Estructural; Leandro Mora Alfonsin, Director Nacional de Desarrollo Regional y Sectorial; Agostina Monti Salías, Coordinadora de Proyectos Estratégicos Industriales; Brenda Vladisauskas, asesora del MDP; Julian Barbella, Asesor del Consejo para el Cambio Estructural; Germán Henriques, Institucionales; Estefanía Willis, Institucionales; Agostina Rodano, Comunicación; 2 personas del Centro de Ayuda Pyme. Además participa Fernando García Diaz, economista de CEPAL.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias