viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Iguazú: se hicieron pasar por policías y se robaron 20 mil pesos

Un hombre y una mujer fueron detenidos en las últimas horas por el hecho. Según consta la denuncia, los sospechosos se hicieron pasar por policías para luego maniatarlo y llevarse el dinero

martes 03 de mayo de 2022 | 9:06hs.
Iguazú: se hicieron pasar por policías y se robaron 20 mil pesos
FOTO: Polmis
FOTO: Polmis

Una mujer de 30 y a un joven 23 años, fueron demorados en las últimas horas como sospechosos de robarle 20 mil pesos a un hombre de 41 años, en la localidad de Iguazú. Según consta la denuncia, los sindicados se habrían hecho pasar por policías.

Según relató el hombre, el domingo por la noche dos personas, un hombre y una mujer detuvieron la marcha de su vehículo y tras hacerse pasar por policías habrían logrado reducirlo y sustraerle la suma de pesos 20 mil pesos para luego darse a la fuga.

Una vez que se supo del hecho, la policía comenzó una investigación y avanzó con rastrillajes por la zona. Luego de recabar datos y con pistas firmes los efectivos lograron identificar a los sospechosos.

Finalmente en la jornada del lunes, en el barrio Belén de esa localidad, la pareja fue ubicada y detenida. Ambos fueron alojados en la sede policial a disposición de la justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias