viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Misiones: semana con mínimas de 12° y lluvias hasta mañana

Se esperan acumulados de lluvia entre 2 y 16 milímetros. Para el resto de la semana se espera buen tiempo.

martes 03 de mayo de 2022 | 10:00hs.
Misiones: semana con mínimas de 12° y lluvias hasta mañana

La llegada de las lluvias a Misiones dejaron atrás los días calurosos para dar lugar a un tiempo fresco con temperaturas que no pasarán de los 22°, por lo menos en esta semana, señalaron desde la oficina de Alerta Temprana, que depende del Ministerio de Ecología.

“De aquí al fin de semana predominarán los vientos del sur y tendremos mínimas entre 12° y 14° en la provincia. Las máximas no serán elevadas, hasta el jueves estarán entre 17° y 22°, después subirán un par de grados más”, explicó Daniel Fernández Catá, titular de Alerta Temprana. Asimismo, señaló que mientras duren las lluvias se quedará el tiempo otoñal.

Las precipitaciones en Posadas estarán presentes hasta la madrugada de mañana, mientras que en el resto de la provincia irán cesando para el mediodía de mañana.

Siendo más específicos, según señalan los pronósticos de Alerta Temprana, el sistema de baja presión continúa dejando inestable el tiempo hoy con lluvias de variada intensidad a lo largo del día en toda la provincia. Predominarán vientos del sur y el ambiente se mantendría templado. Se esperan precipitaciones de entre 15 y 58 milímetros y los mayores acumulados se darían en zona Norte.

Mañana, en tanto, amanecerá algo frío y seguirá el tiempo inestable. Se esperan lluvias y lloviznas principalmente a la mañana, que irán cesando de Sur a Norte a partir del mediodía. Luego el cielo seguirá nublado y permanecerá fresco por la tarde. En algunas localidades del Norte misionero las precipitaciones durarían hasta la noche.

Se esperan acumulados de lluvia entre 2 y 16 milímetros. Para el resto de la semana se espera buen tiempo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias