viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Tiene cáncer

Veterano de Malvinas recibió la solidaridad de Maratea

martes 03 de mayo de 2022 | 6:00hs.
Veterano de Malvinas recibió la solidaridad  de Maratea

Miguel Ángel González es un veterano de Malvinas que vive en Córdoba y que ha sido sometido a dos operaciones por un cáncer de vejiga. Esta vez, González necesitaba ir al quirófano por un daño en su riñón izquierdo pero su familia no podía afrontar los gastos, equivalentes a 1 millón de pesos, por eso lanzaron una campaña para recaudar dicho monto. La historia llegó a los oídos del influencer, Santi Maratea quien convocó a sus seguidores para una nueva colecta. Además, un empresario argentino, Mauro Stendel, que reside en Estados Unidos donó la mitad de la suma, unos 2.500 dólares. En menos de 48 horas, el hijo de Migue Ángel González informó que habían superado el millón para la intervención en tiempo récord. González fue diagnosticado el año pasado y ya ha sido operado dos veces. Además, se sometió a quimioterapia lo que le generó un daño en el riñón izquierdo.

El hijo de González contó que su padre “tuvo dos operaciones que demandó un gasto de $200.000”. El veterano participó en Malvinas cuando tenía 19 años y el costo de la intervención quirúrgica es de 1.000.000 pesos.

“Mi viejo dice que el reconocimiento de la gente fue lo que más le impresionó y eso lo pone muy bien anímicamente”, agregó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias