En Buenos Aires

El gobernador destacó la cultura local en la Feria del Libro

martes 03 de mayo de 2022 | 6:04hs.
El gobernador destacó la cultura local en la Feria del Libro
El gobernador destacó la cultura local en la Feria del Libro

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad visitó ayer el stand de Misiones en la Feria Internacional del Libro que se está desarrollando en la ciudad de Buenos Aires, precisamente, en el predio de La Rural de Palermo.

El mandatario dialogó con El Territorio luego de recorrer el stand de Misiones y señaló que “está muy bueno este año nuestro stand porque fusiona las raíces culturales históricas de nuestra provincia con las novedades tecnológicas de la actualidad que permiten mostrar mucho en poco tiempo”.

Este año, que significó el regreso del evento tras dos años de pandemia, Misiones llegó a la Feria del Libro con casi todas sus creaciones literarias en varios formatos que articulan el tradicional papel con otras plataformas tecnológicas que permiten a través de códigos QR acceder a un nutrido capital de letras de la tierra colorada.“La cultura es el bien más valioso de los pueblos. Desde que asumí lo tuve en cuenta para impulsar la creación del Ministerio de Cultura porque sabemos la importancia de estimular la creatividad que nos hace crecer como comunidad y me enorgullece ver este stand lleno de lo mejor de nuestra gente”, dijo.

Asimismo, destacó el trabajo de los responsables del stand para difundir los trabajos de los misioneros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?