Posadas: dos hombres detenidos por la muerte de un joven en el barrio San Jorge

El hecho sucedió el domingo por la noche. La víctima llegó al hospital sin signos vitales. En poder de los detenidos la policía incautó una remera con aparentes manchas de sangre, un teléfono y una barreta
lunes 02 de mayo de 2022 | 11:20hs.
Posadas: dos hombres detenidos por la muerte de un joven en el barrio San Jorge
Posadas: dos hombres detenidos por la muerte de un joven en el barrio San Jorge

Dos hombres de 39 y 44 años, fueron detenidos en las últimas horas al ser los principales sospechosos de matar a un joven identificado como Esteban Amarilla de 24 años de edad. El hecho sucedió en el barrio San Jorge de la ciudad de Posadas. En poder de los demorados, la policía secuestro una remera con aparentes manchas de sangre, un teléfono y una barreta con relación al hecho.

Conocido el hecho, efectivos de la comisaría 8ª, llegaron hasta una vivienda den el barrio San Jorge y al charlar con vecinos, indicaron que la víctima ingresó a su domicilio, desangrándose por una herida en el cuello. Y que familiares lo trasladaron de urgencia al hospital al cual llegó sin signos vitales.

Con datos aportados, la policía comenzó una investigación por la zona y con una orden del Juzgado de Instrucción N° 6, efectivos de la UR-X en conjunto con las Direcciones Guardia Infantería y Homicidios, allanaron dos viviendas del mismo barrio.

Así arrestaron a dos hombres, uno de 39 y otro de 44 años. En el sitio incautaron un celular, prendas de vestir y una pata de cabra, elementos relacionados con el hecho.

Los dos detenidos y los elementos secuestrados, fueron llevados a la sede policial, donde permanecerán alojados a disposición del Juzgado interviniente, en averiguación del hecho que se investiga.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?