El Pirá Pytá consagró a los mejores de la pesca embarcada

El torneo de pesca embarcada “Cacho Pérez” se llevó a cabo el último sábado con una enorme concurrencia en las categorías Debutantes, Principiantes y General
lunes 02 de mayo de 2022 | 8:42hs.
El Pirá Pytá consagró a los mejores de la pesca embarcada
El Pirá Pytá consagró a los mejores de la pesca embarcada

El pasado sábado se llevó adelante un clásico del club Pirá Pytá: el torneo de pesca embarcada “Cacho Pérez”. El evento tuvo en esta oportunidad una enorme concurrencia en las categorías Debutantes, Principiantes y General.

La dupla protagonista fue la conformada por José Lezcano y Gustavo Garrone; ambos se llevaron el premio mayor con un total de 430 puntos. Segundo en la general culminó el binomio Luis Domínguez-Miguel Schmalko y tercero fue Daniel Myslicki-Santino Myslicki.

En la categoría Damas la protagonista fue Epifanía Almeida, escoltada por Karina Atamañuk; en tanto que el mejor Senior fue Walter Goncalvez. Por otra parte, en la categoría Novatos se impuso Ulises Soto.

El torneo se realizó bajo la modalidad de pesca con devolución, exclusivamente, y todas las piezas fueron devueltas vivas a su ambiente natural una vez fiscalizadas.

Por supuesto que la premiación estuvo acompañada por una cena de camaradería en el club capitalino.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?