Irigoyen

En confuso episodio dos jóvenes fueron heridos de bala

lunes 02 de mayo de 2022 | 6:03hs.

Dos jóvenes de Bernardo de Irigoyen fueron heridos de bala en Brasil ayer por la tarde y hasta el cierre de esta edición estaban internados en el Samic de Eldorado, consignaron fuentes de la Policía de Misiones.

Las víctimas fueron identificadas como José A. F. (22) y Ramón A. (20), quienes estarían fuera de peligro.

Los hecho ocurrieron ayer por la tarde en cercanías la ACI Cargas, conocida como Aduana de Cargas, donde funciona un control integrado de camiones.

Hasta ayer a la noche no había precisiones sobre lo ocurrido, aunque el agresor fue identificado por los jóvenes.

Todo se desarrolló en horas de la tarde, cuando una comisión de la Policía de Bernardo de Irigoyen estaba realizando patrullajes por la avenida Tránsito Pesado, paralela a la línea de frontera que pasa frente a la Aduana.

Los efectivos escucharon varios disparos provenientes de Brasil y se detuvieron a ver qué pasaba. Entonces, del lugar salieron las dos víctimas pidieron socorro.

Manifestaron que, por causas que desconocen, fueron agredidos a los tipos por una persona a quien conocen como Mauri los atacó con un arma de fuego.

Ambos fueron trasladados al hospital local, donde el médico que los atendió determinó que Ramón A. tenía un disparo en el mulso derecho, con orificio de entrada y salida.

Juan A., en tanto, recibió un disparo con orificio de entrada a la altura de la “columna lumbar”. El hombre se encontraba pálido y sudoroso.

Luego se determinó el traslado a la Capital del Trabajo, donde anoche estaban internados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?