sábado 21 de mayo de 2022
Cielo claro 20ºc | Posadas

Angelina Jolie visitó Ucrania para ayudar a los refugiados

lunes 02 de mayo de 2022 | 6:00hs.
Angelina Jolie visitó Ucrania para ayudar a los refugiados

Angelina Jolie llegó a Lviv en plena invasión rusa a Ucrania. En las últimas horas del domingo, varias imágenes mostraron a la actriz ingresando a un café de la ciudad. Desde 2012, Jolie es enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados.

El video del hecho se viralizó en Twitter, luego de que la usuaria Maya Pidhoretska publicara las imágenes en Facebook. Minutos más tarde, el nombre de la actriz se volvió tendencia en la red social del pajarito, donde miles de ucranianos le agradecieron su presencia y ayuda en el país.

“A Angelina Jolie le encanta tomar café en Lviv. ¿Cuáles son tus lugares favoritos para tomar un café? ¡El objetivo principal de su visita es ayudar a Ucrania! ¡Gracias por su apoyo, Sra. Jolie, y a todos los que están con la gente de Ucrania hoy!”, dice el tuit de la usuaria Natalie Smal que fue compartido por cientos de personas.

Cabe recordar que a fines de marzo la actriz había hecho una visita sorpresa a los niños ucranianos que estaban refugiados en el hospital Bambino Gesú de Roma. En esa ocasión, Jolie había transmitido su preocupación por la situación de los pequeños.

“Rezo por el final de esta guerra. Ese es el único modo de detener el sufrimiento y las huidas de la zona del conflicto. Es horrible ver que los niños pagan el precio, en vidas perdidas, una salud herida y con traumas”, había dicho la artista.

Brad Pitt la quiere presa
La batalla judicial que mantienen Brad Pitt y Angelina Jolie sumó esta semana otro capítulo. El actor demandó a la protagonista de Maléfica por la venta supuestamente ilegal de una bodega y una propiedad que habían comprado juntos en Francia.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Page Six, Pitt solicitó a través de sus abogados que se pida el juicio por jurado contra Jolie por las irregularidades en el proceso de liquidación del viñedo Château Miraval.

Brad Pitt aduce en el escrito que ambos habían acordado que ninguno vendería su parte de Château Miraval y su viñedo sin que haya consentimiento del otro. Ese lugar fue donde la pareja se casó en 2014.

El actor acusó a su ex pareja de vender el predio de manera ilegal. “Jolie consumó la supuesta venta sin el conocimiento de Pitt, negándole a Pitt el derecho de consentimiento que le debía y el derecho de preferencia que su entidad comercial le debía a él”, apuntó el escrito.

En otro fragmento del documento que Pitt presentó ante los tribunales de Los Ángeles acusó a Jolie de “buscar controlar el negocio al que se había dedicado” el actor y “socavar la inversión” que había hecho en la marca Miraval.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias