Un detenido por desvalijar una vivienda en Garupá

domingo 01 de mayo de 2022 | 10:43hs.
Un detenido por desvalijar una vivienda en Garupá
Un detenido por desvalijar una vivienda en Garupá

Un hombre de 52 años fue detenido ayer a la tarde en el barrio Don Santiago de Garupá, acusado de ser el principal sospechoso de un robo ocurrido días atrás, donde sustrajo varios muebles y elementos de un hogar deshabitado del barrio Nuevo.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la investigación inició a raíz de la denuncia de una mujer de 67 años, quien alegó que entraron al hogar de su suegra fallecida, donde se robaron una heladera, una cocina, dos garrafas de 10 kg, dos sillones y un colchón.

En consecuencia, revisaron las filmaciones de las cámaras lindantes al lugar del hecho, donde identificaron el vehículo utilizado para trasladar los objetos, el cual pertenecía a un joven de 21 años. Por esto, se trasladaron hasta el lugar de trabajo del mismo y este explicó que su padre le había pedido ayuda para llevar los objetos denunciados hasta su hogar.

Seguidamente, el joven fue acompañado hasta la casa de su padre, donde hizo entrega de los elementos. Allí, el padre intentó darse a la fuga pero fue arrestado a los pocos metros.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?