sábado 21 de mayo de 2022
Cielo claro 20ºc | Posadas

Tecnología

Cuándo llega la nueva función de WhatsApp y qué cambia

domingo 01 de mayo de 2022 | 6:00hs.
Cuándo llega la nueva función de WhatsApp y qué cambia

Tras la caída que sufrió ayer, WhatsApp, el servidor de mensajería más importante, comenzó a hacer correr la información acerca de “dispositivo compañero”, una nueva función que cambiaría completamente el uso de la aplicación.

Este nuevo dato llega por parte del sitio especializado Wabetainfo, que expresa que la nueva herramienta permite registrar un dispositivo como compañero y, de esa forma, utilizar WhatsApp en dos celulares a la vez.

La aplicación mostrará una sección llamada “Registrar dispositivo como compañero” cada vez que alguien intente enlazar una cuenta ya existente en un nuevo móvil o tablet. El usuario podrá elegir entre vincular la cuenta de WhatsApp en el nuevo dispositivo y cerrar sesión en el anterior, o mantener la sesión en ambos smartphones.

En caso de elegir la segunda opción, será necesario realizar los pasos de vinculación a través del dispositivo principal. Es decir, acceder a la app de mensajería, seleccionar la opción ”Dispositivos vinculados”, que aparece en los ajustes, y escanear el código QR que se mostrará en la pantalla del nuevo smartphone o tablet. Hasta el momento no se especificó si será posible usar WhatsApp en un Iphone y un celular Android a la vez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias