Territorio Fun

domingo 01 de mayo de 2022 | 1:00hs.
Territorio Fun
Territorio Fun

Las más pedidas

  1. Felices por siempre - María Becerra
  2. Plan A - Paulo Londra
  3. Marte - Sofía Reyes, María Becerra
  4. Fantasi - Beéle, Tini
  5. Bam bam - Camila Cabello, Ed Sheeran
  6. Wow bb - Natti Natasha, Chimbala, El Alfa
  7. Melancólicos anónimos - Sebastián Yatra
  8. D Better days - Mae Muller, Polo G, Neiked
  9. Mon amour - Aitana, Zzoilo
  10. Hasta los dientes - Camila Cabello, María Becerra

Fernanda Gauto Fechner, Anabella Myslicki y Camila Martínez.

Hernán Ibáñez y Sol Rivero.

Pamela Salinas, Julián Parra, Laura Vázquez y Paul Demello.

Alejandro Caruso, Camila Zacarías, Camila Siergiejuk y Pablo Caruso.

 

Korsy, el perro cantante que se viralizó en TikTok

Uno de los videos más reproducidos de la última semana en Argentina es el de un perrito que fue adoptado por una joven de Córdoba y tiene una gran particularidad, puede seguir la música de un órgano; si, a Korsy lo llaman “el perri cantor”. Su dueña Anahí Cardoso lo entrenó para que sea su acompañante en la música, ella se desempeña como soprano lírica en dos coros y toca con gran destreza el teclado al que acompaña su mascota. Su último video ya alcanzó los 291 mil “me gusta” sin dudas el perri cantor ya compró varios corazones en Tik Tok. Anahí muestra en sus videos cómo es que entrena a Korsy y lo enseña a cantar. La cuenta de este perro artista ya tiene 300,7 mil seguidores y día a día más personas se suman a la audiencia para apreciar su destreza y el de su dueña.

 

FIFA 22 está disponible gratis para consolas Xbox

FIFA 22 es el juego de deportes más vendido de todos, y ahora está disponible totalmente gratis en Xbox. El simulador de fútbol de EA Sports estará disponible en mayo en PlayStation, pero la consola de Microsoft no quiso quedarse atrás y, sin anuncio previo, lo liberó en su store.

Se puede descargar sin costo en la consola de Microsoft. Xbox liberó sin previo aviso al videojuego de deportes más vendido de todos, luego de que PlayStation anuncie que este título estará disponible gratis en su consola el próximo mes.

Para poder acceder a este beneficio, es necesario estar suscripto a Xbox Game Pass, ya que el juego está disponible a través de EA Play, cuya suscripción viene incluida con el servicio premium de Xbox.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?