lunes 23 de mayo de 2022
Cielo claro 17ºc | Posadas

Posadas: discusión entre un padre y su hijo terminó con un fallecido

El fallecido fue identificado como Carlos Roberto Rive (48) y el hecho se produjo el viernes en un domicilio ubicado sobre la colectora de la avenida Alicia Moreau de Justo (ex ruta 213).

sábado 30 de abril de 2022 | 18:34hs.
Posadas: discusión entre un padre y su hijo terminó con un fallecido
Intervino en el hecho personal de la Comisaría Decimoctava. //Foto: Natalia Guerrero.
Intervino en el hecho personal de la Comisaría Decimoctava. //Foto: Natalia Guerrero.

La Policía de Misiones investiga las circunstancias de la muerte de un hombre de 48 años que el viernes por la noche fue hallado sin vida dentro de su domicilio, en la capital provincial, y que al parecer se produjo luego de una pelea que tuvo con dos hijos. 

Fuentes policiales confirmaron que el fallecido fue identificado como Carlos Roberto Rive (48) y el hecho se produjo cerca de las 22 en un domicilio ubicado sobre la colectora de la avenida Alicia Moreau de Justo (ex ruta 213). 

La intervención policial comenzó tras el aviso hecho por allegados al dueño de casa y en el lugar los investigadores se entrevistaron con uno de sus hijos, de 21 años, quien narró que un rato antes su padre mantuvo una acalorada discusión con su hermano, de 18 años. 

En ese contexto, según el aporte del familiar, Rive se desvaneció y se golpeó fuertemente la cabeza contra el suelo. Y que ello le produjo el deceso en pocos minutos. 

Tras la intervención del médico policial se ordenó la realización de una autopsia para confirmar la causa de muerte. Y en paralelo efectivos de la seccional Decimoctava y de Policía Científica de la Unidad Regional X tomaron varias muestras del lugar. 

También se incautaron prendas de vestir de todos los implicados en el hecho y según el test de alcoholemia practicado por el bioquímico interviniente se estableció que el más joven de los hermanos dio positivo en 1,71 gramos de alcohol en sangre.

Hasta el momento la Justicia no dispuso ninguna detención, aunque el resultado de la autopsia podría ser determinante.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias