viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Gresca en Concepción de la Sierra resultó con policías y vecinos heridos, patrulla dañada y tres detenidos

El hecho ocurrió en la noche de ayer, viernes. Además un menor fue demorado por resistencia a la autoridad, lesiones y daños.

sábado 30 de abril de 2022 | 11:45hs.
Gresca en Concepción de la Sierra resultó con policías y vecinos heridos, patrulla dañada y tres detenidos

En la noche de ayer, viernes, detuvieron a tres jóvenes y demoraron a un menor por resistencia a la autoridad, lesiones y daños en la localidad de Concepción de la Sierra.

El hecho ocurrió en el barrio Esperanza de la mencionada localidad donde en una violenta gresca lesionaron a policías y dañaron los vehículos oficiales.

Todo comenzó por un requerimiento por un desorden entre vecinos. Por tal motivo, efectivos de la Policía de Misiones de la comisaría local acudió al lugar.

En ese momento, se acercaron un grupo de cinco jóvenes, ya identificados, armados con palos y machetes e intentaron agredir físicamente a los vecinos y los uniformados; por lo que se tornó un intenso forcejeo y en el afán de reducirlos y controlarlos, se sumaron otras dos personas en contra de los policías, por lo que debieron replegar en razón de que fueron superados en cantidad.

Posteriormente y con apoyo de los efectivos de la comisaría de Azara detuvieron en cercanías al lugar del hecho a tres de los agresores y a la demora de un menor de 17 años, como así también se incautó un machete, que tenían en su poder y habrían sido utilizado para la comisión del hecho.

Cabe resaltar que, a raíz del ataque protagonizado por grupo de jóvenes, resultaron con lesiones de consideración, cinco vecinos de entre 37 y 21 años, que ya formalizaron las correspondientes denuncias penales ante la comisaría jurisdiccional; como así también tres efectivos policiales y el móvil de la comisaría de Azara terminó con daños en la parte frontal.

Finalmente, los detenidos y lo incautado fueron puestos a disposición de la justicia en averiguación del hecho. Intervienen en la causa el juzgado de Instrucción 4 Apóstoles, y el Juzgado Correccional y de Menores N° 2 secret 2 Pdas.

Continúan las diligencias investigativas, a los fines de ubicar a los demás causantes del hecho.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias