Territorio fun

sábado 30 de abril de 2022 | 1:00hs.
Territorio fun
Territorio fun

Las más pedidas

  1. Felices por siempre - María Becerra
  2. Plan A - Paulo Londra
  3. Marte - Sofía Reyes, María Becerra
  4. Fantasi - Beéle, Tini
  5. Bam bam - Camila Cabello, Ed Sheeran
  6. Wow bb - Natti Natasha, Chimbala, El Alfa
  7. Melancólicos anónimos - Sebastián Yatra
  8. D Better days - Mae Muller, Polo G, Neiked
  9. Mon amour - Aitana, Zzoilo
  10. Hasta los dientes - Camila Cabello, María Becerra

Shaira Rosa, Antonela Medera y tValentina Bruno.

Matías Neschuk, Nacho Marín, Bruno Humada, Ezequiel Brítez y Felipe Núñez.

Mai Dei Castelli, Flavia Bojanovich, Macarena Rodríguez, Mayra Ortellado y Juliana Dalessandro.

Rory Bogado, Sebastián Páez, Agustín Acosta y Nahuel Duarte.

 

El fútbol pisó fuerte esta semana en TikTok

El deporte más visto del mundo está liderando la red social con los hashtags #Libertadores y #ChampionsLeague. Ya son 3,5 billones de videos publicados bajo la consigna “¡Usa la calcomanía de #Libertadores y cuéntales a todos cuál fue tu mayor emoción hasta ahora cuando se trata de fútbol en la competencia de clubes de fútbol más grande de Sudamérica!”. La mayoría de los Tiktokers que generan contenido de fútbol escogió explicar y relatar cómo va la competencia más importante de Sudamérica. Estando en la fase de grupos, la Libertadores genera muchas expectativas en los distintos equipos, entre los clásicos de Argentina, por el momento a River le está yendo mejor que a Boca y esto genera mucha repercusión entre los tiktokers hinchas del azul y amarillo quienes lo hacen saber en la plataforma.

 

PlayStation invierte en juegos para celulares y suma nuevos directivos

Bajo las direcciones de Jim Ryan PlayStation busca entrar de lleno en el sector de los videojuegos para celulares, el más exitoso actualmente y un verdadero monstruo en generación de ingresos y ganancias. De acuerdo con un reporte de Gamesindustry.biz, los planes de PlayStation en el sector de móviles ya cuentan con un par de directivos muy importantes. Uno de ellos es Kris Davis, quien fue director y jefe de desarrollo de negocios de Kabam. El otro es Olivier Courtemanche, quien viene de seis años como director de productos en Zynga, otrora compañía exitosa en el negocio de juegos para móviles.

Aunque todavía no se sabe qué es lo que hará Sony con su nueva división, lo cierto es que la nueva era de Playstation va tomando una nueva forma.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?