viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

‘Top Gun: Maverick’ hizo su presentación en la feria Cinemacon

sábado 30 de abril de 2022 | 6:00hs.
‘Top Gun: Maverick’ hizo su presentación en la feria Cinemacon

‘Top Gun: Maverick’ hizo una presentación especial y selecta en Cinemacon, la feria anual más importante de exhibición de cine de Estados Unidos.

Allí, Paramount Pictures productora de esta esperada secuela del ya clásico Top Gun de 1986 con un joven Tom Cruise, realizó la primera proyección pública y generó las primeras reacciones entusiastas.

Los periodistas presentes elogiaron esta nueva entrega de ‘Top Gun’ con dirección de Joseph Kosinski, y los protagónicos de Cruise, Vall Kilmer y Jennifer Connely como “el éxito de taquilla perfecto” y “excelente en todos los sentidos imaginables”, según publicó el sitio especializado Variety.

La película se proyectará en el Festival de Cine de Cannes en la segunda quincena de mayo antes de que Paramount la estrene en los cines al final del mismo mes.

El presidente de Paramount Pictures, Brian Robbins, presentó la proyección de la película en CinemaCon y dijo que la estrella Tom Cruise se ha ganado su reputación “como el actor más atrevido de Hollywood”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias