jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Posadas

Negrito Muñoz desapareció y se supendió el juicio

El asalto ocurrió en junio de 2015 en el barrio San Marcos y los principales implicados son Juan José Ayala como autor de los disparos y Ramón Alberto Muñoz como partícipe secundario

viernes 29 de abril de 2022 | 11:30hs.
Negrito Muñoz desapareció y se supendió el juicio

Ayer se debía iniciar el juicio por un episodio ocurrido hace siete años en Posadas en el cual un hombre, hoy de 66 años, recibió cuatro balazos en la pierna en el marco de un robo de un maletín que contenía más de 300 mil pesos.

 

El asalto ocurrió en junio de 2015 en el barrio San Marcos y los principales implicados son Juan José Ayala como autor de los disparos y Ramón Alberto Muñoz como partícipe secundario en el hecho de robo calificado.


Sin embargo, el debate se volvió a postergar debido a la ausencia de Negrito Muñoz, quien no fue encontrado. Los jueces del Tribunal Penal Dos lo declararon en rebeldía y se pidió su captura.

 

 
Como informó este medio oportunamente, Muñoz quiere saber quien va a quedar al cuidado de sus hijos y es por eso que no quiere ponerse a derecho.


 El hecho se registró cerca de las 22 del viernes 12 de junio de 2015, en la intersección de las calles 158 y 67 del mencionado barrio posadeño, ubicado entre las avenidas Cocomarola y Juan José Paso.

 
De acuerdo a los datos recabados por los pesquisas de la Comisaría Octava, la víctima, quien reside en el mismo barrio, minutos antes de ser interceptado, había dejado su auto en el garaje prestado por un vecino y se dirigía hacia su domicilio caminando en compañía de su esposa.

 
Fue en esa instancia cuando la pareja se vio abordada por un desconocido que, sin mediar palabra, intentó arrebatarle el maletín que contenía el dinero de una reciente venta de una camioneta.

 
Montenegro se resistió y se inició un forcejeo que terminó con cuatro detonaciones de arma de fuego ejecutadas por el atacante.

 
La mujer de la víctima, en tanto, también reaccionó e intentó resguardar el maletín pero fue agredida a culatazos. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias