Sudamericana: Defensa cayó en casa y se complicó

viernes 29 de abril de 2022 | 6:01hs.
Sudamericana: Defensa cayó en casa y se complicó
Sudamericana: Defensa cayó en casa y se complicó

Defensa y Justicia volvió a perder de local en la Copa Sudamericana. El Halcón cayó por 2-1 ante Liga de Quito en el Estadio Norberto Tito Tomaghello, por la tercera fecha del grupo F.

Con este resultado, los de Sebastián Beccacece quedaron a tres unidades de Goianense y el equipo ecuatoriano en la lucha por avanzar a la siguiente ronda.

El Halcón salió a imponer condiciones y acechó al conjunto ecuatoriano desde el arranque con numerosas oportunidades de gol, tanto así que se marchó al descanso con 19 tiros contra tres de Liga. No obstante, el cero no se rompió.

Ya en el complemento, Liga de Quito generó más peligro y consiguió ponerse en ventaja a los 10’ a través de Alexander Alvarado.

Defensa y Justicia buscó insistentemente el empate y lo consiguió mediante Lucas Albertengo a los 37’ del segundo tiempo. Pero, sobre el final, Ezequiel Unsain dio un rebote largo y le dejó servido el 2-1 definitivo a Alexander Alvarado.

Defensa está obligado a ganarle a Goianense el miércoles en Brasil, ya que a la siguiente fase sólo clasifica el primero. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?