jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Los capítulos finales de Ozark se pueden ver desde hoy en Netflix

viernes 29 de abril de 2022 | 6:00hs.
Los capítulos finales de Ozark se pueden ver desde hoy en Netflix

La segunda parte de la cuarta temporada de Ozark, la popular serie de Netflix que protagonizan Jason Bateman (Marty Byrde) y Laura Linney (Wendy Byrde), tendrá su esperado estreno a partir de hoy a las 5 de la mañana (hora Argentina).

Los fanáticos podrán ver así los siete  episodios finales de este drama cargado de suspenso que atrapó a los espectadores de la popular plataforma de streaming en todo el planeta.

La primera parte del cierre de esta historia se estrenó en enero de este año. Ahora, tal como habían prometido, llega el turno de ponerle un broche a las aventuras de este asesor financiero que se mete en problemas, su incondicional esposa, la intrépida vecina Ruth Langmore (Julia Garner) y compañía

“El fin justifica los medios”, dice la descripción del tráiler oficial de la segunda parte de la cuarta temporada. Y señala que en esta última entrega “Marty y Wendy afrontan amenazas y luchan por mantener unida a su familia, apaciguar al cartel de la mafia y al FBI, y abandonar los montes Ozark para siempre”.

Furor desde el primer capítulo

Comparada con Breaking Bad desde sus inicios, allá por 2017, Ozark es una serie original de Netflix que causó furor desde la primera temporada, que consta de 10 capítulos, al igual que la segunda y la tercera.

Cierre en dos partes

Para darle un cierre a la altura de la inmensa expectativa de los fanáticos, los creadores anunciaron en junio de 2020 que la cuarta temporada se presentaría  dividida en dos partes de siete episodios cada una.

El 21 de enero pasado se estrenó la primera entrega final con sus siete capítulos, y a partir de hoy será el turno de conocer los últimos siete episodios.

Buenas críticas

Ozark recibió muchas críticas positivas por parte del periodismo especializado, tanto por la interpretación de los protagonistas (especialmente Bateman, Linney y Garner), como así también por la dirección, el guion y la producción.

El thriller creado por Bill Dubuque y Mark Williams consiguió también algunos galardones. Recibió un total de treinta y dos nominaciones a los Premios Primetime Emmy: Jason Bateman ganó como director y la extraordinaria Julia Garner, una de las actrices sensación del momento, se llevó dos estatuillas por su interpretación de Ruth, una joven proveniente de una familia marginal y llena de secretos, que sin embargo, muestra una capacidad de superación sorprendente. 

Como si fuera poco, para que fuera lo más realista posible, los guionistas de la serie incorporaron a la sala de guionistas a un agente del FBI que trabaja en delitos financieros, para representar el blanqueo de dinero de la manera más fiel.

Además de su intrincada trama, la fotografía es uno de los puntos más altos del drama, a cargo durante las primeras tres temporadas de Ben Kutchins. La mayor parte de los lugares de rodaje se encuentran en la zona de Atlanta, en el lago Allatoona y el lago Lanier, que hace las veces de Ozark, debido a las exenciones fiscales que ofrece el estado de Georgia. Algunas escenas se rodaron Chicago y en otros lugares de Georgia como Berkeley Lake, Stone Mountain, Savannah, Norcross, Johns Creek y Peachtree Corners.

La serie se presenta siempre en una atmósfera de gris tonalidad y con casi ausencia de luz, esta fotografía sombría de paisajes sorprendes cautiva a los seguidores de la serie. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias