El Pincha quiere abrochar el primer puesto de la zona 2

viernes 29 de abril de 2022 | 6:01hs.

Estudiantes, líder de la zona 2, recibe a Aldosivi de Mar del Plata, en un encuentro correspondiente a la 13° fecha de la Copa Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Jorge Luis Hirschi, de La Plata, contará con el arbitraje de Ariel Penel y será televisado por Fox Sports Premium.

El Pincha lidera su zona en soledad con 25 unidades y en la última presentación en el ámbito local igualó 2-2 frente a Colón. De ganar, el Pincha se asegurará el primer lugar de la zona y jugar frente al 4° de la zona 1 en los cuartos de final.

El Tiburón marplatense, por su parte, viene de perder 2-0 ante Huracán y se ubica en la cuarta posición con 20 puntos (al igual que Tigre) por lo que un triunfo le asegurará un lugar en la próxima fase del torneo local, mientras que una igualdad lo mantendrá con chances matemáticas de clasificar.

Además, Gimnasia visitará a Patronato con la misión de sumar un triunfo que le permita ilusionarse con la clasificación en la zona 1.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Prebítero Bartolomé Grella, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por Fox Sports.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?