Día del Repuestero: Trabajo en familia que genera nuevos vínculos

jueves 28 de abril de 2022 | 18:04hs.
Día del Repuestero: Trabajo en familia que genera nuevos vínculos
Día del Repuestero: Trabajo en familia que genera nuevos vínculos

En el Día del Repuestero del Automotor es imprescindible destacar a los que ejercen esta profesión, a quienes muestran gran compromiso a la hora de reparar automóviles o bien vender lo que el vehículo requiere.
En Jardín América hay un comerciante que se inició en un proyecto familiar y que con el correr del tiempo se fortaleció.


“Yo empecé como electricista; una vez que me jubilé, en familia decidimos impulsarnos en este rubro y es un trabajo en conjunto con mi esposa e hijos”, empezó contando Federico Szwarc, que hizo hincapié en repuestos de electricidad para el automotor como así también baterías, faros y luces, entre otros.
Al referirse al rubro, el hombre destacó: “Lo lindo es la posibilidad de compartir con mucha gente, se consiguen clientes que luego se vuelven amigos, por lo que siempre hay que estar dispuestos a servir, conseguir lo que cada uno necesita”.
Con respecto a la situación económica actual, el comerciante comentó que “la clave está en mantener la clientela y ofrecer cada artículo con un precio accesible, tenemos nuestros proveedores que actualizan la lista y nos guiamos por ello, por lo que no subimos tanto los precios para que sean acorde a lo que puedan pagar los que llegan al local”, comentó.


Incluso mencionó: “Hoy en día está difícil porque hay cosas que no se consiguen, los proveedores tampoco tienen, hay veces que hay que esperar al día, ya que son importados y hay que esperar”.
En cuanto al propósito y planes a futuro, el repuestero dijo que busca continuar trabajando junto con su familia, poder contribuir a la sociedad, mostrando siempre la amabilidad y compromiso a la hora de atender a los que llegan al local, poder brindar una solución y estrechar una amistad con los clientes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?