Oberá: robaron una moto estacionada a media cuadra de la Seccional Primera

El hecho se registró a las seis y media de la tarde de ayer. El malviviente utilizó una llave o algún tipo de herramienta para arrancar la moto. Quedó grabado por cámaras de seguridad
jueves 28 de abril de 2022 | 12:46hs.
Video

Menos de un minuto necesitó un delincuente para robar ayer una motocicleta que estaba estacionada sobre avenida Libertad al 40, frente a la Plazoleta Güemes y a sólo media cuadra de la Seccional Primera de la ciudad de Oberá.

El accionar del malviviente fue registrado por las cámaras de seguridad de un local de la zona.

Según la denuncia, el damnificado descendió del rodado para realizar un trámite en una galería. En las imágenes se observa que el malviviente utilizó una llave o algún tipo de herramienta para arrancar la moto. Con misma metodología hace diez días robaron una moto que se hallaba estacionada sobre Ralf Singer casi Libertad.

El robo de la víspera se registró entre las 18.28 y 18.29, según consta en el registro fílmico. Se observa al malandra con gorra, barbijo y una mochila; pasaba por el lugar, vio la moto y regresó sobre sus pasos.

Se recostó contra una pared, miró hacia los costados y atrás -a la galería- y en un par de segundos decidió avanzar sobre el vehículo, tomó el casco, ascendió y escapó. 

Precisamente anoche, ante los reiterados hechos de inseguridad que se vienen registrando, la defensoría del pueblo de Oberá concretó una reunión para abordar la problemática de la que participaron autoridades de los tres poderes del estado.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?