Mató a la pareja de su ex novia de una puñalada y fue detenido en Oberá

El sospechoso se habría presentado en el domicilio de la víctima y lo increpó invitándolo a pelear lo que resultó en el desenlace fatal
jueves 28 de abril de 2022 | 8:27hs.
Mató a la pareja de su ex novia de una puñalada y fue detenido en Oberá
Mató a la pareja de su ex novia de una puñalada y fue detenido en Oberá

Alexis Santa Cruz de 25 años falleció en la noche de ayer, sobre la avenida Yerbal Viejo casi Balcarce en el barrio Stemberg de la localidad de Oberá luego de recibir una lesión en el pecho, producto de un arma blanca.

Según el relato de la pareja del fallecido se encontraba en su hogar cuando se presentó en su domicilio su expareja, un joven de 22 y quien increpó e invitó a la víctima a pelear.

En ese momento, los jóvenes comenzaron a agredirse, cuando en un momento dado el sindicado de 22 le efectuó lesiones con un arma blanca y huyó del lugar. Alexis quedó tendido en el suelo con una incisión que le llevó la vida. En ese instante, los efectivos de la seccional 5.ª fueron alertados de lo sucedido y automáticamente acudieron a la avenida Yerbal Viejo, donde yacía en el suelo sin signos vitales.

Rápidamente, los agentes comenzaron con la búsqueda para esclarecer lo sucedido y con datos recabados detuvieron al presunto autor en el barrio Oasis, en cercanías al domicilio de un familiar de este. En el lugar los efectivos de la división Policía Científica secuestraron una camiseta con manchas que podrían ser de sangre.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia junto al elemento secuestrado. En tanto continúan con las tareas para hallar el arma utilizada para el crimen.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?