Robaron cerca de un millón de pesos en herramientas a un mecánico

La víctima denunció que se llevaron herramientas de valor y repuestos para autos. Por el momento, puede trabajar gracias a que amigos le prestan herramientas
jueves 28 de abril de 2022 | 8:28hs.
Robaron cerca de un millón de pesos en herramientas a un mecánico
Robaron cerca de un millón de pesos en herramientas a un mecánico

Mediante  amigos que le prestan herramientas, Lukas Lezcano pudo abrir su taller el martes, luego de que el último viernes le desvalijaran su lugar de trabajo. Lukas fue una víctima más de la delincuencia del fin de semana en la localidad de Puerto Piray. Lo que le sustrajeron llega al millón de pesos en perjuicio entre herramientas y repuestos.

“El viernes a la mañana llego al taller para abrir y me doy cuenta de que el candado del portón no estaba y las trabas estaban afuera. Primero pensé que mi secretario vino antes a abrir, pero cuando entro veo que nos habían desvalijado, se llevaron todo. Quedó una pinza, un alicate y un destornillador que estábamos usando el día anterior trabajando en un auto y quedó ahí”, contó la víctima a este matutino.

Detalló que se “llevaron repuestos de camioneta, turbos,  arranque, radiador,  entre otras cosas y hasta ahora nadie vio nada, nadie se acercó a decirme nada”.

Ante la desconfianza con la policía local el hombre decidió hacer la denuncia en Eldorado. “La policía de acá tomó nota, tuvimos cruce de palabras porque ellos saben quién está robando, por eso fui a Eldorado y en el informe que mandaron sólo figuraba que se robó herramientas de mano y llaves. A mí me robaron todo”, agregó el damnificado.

El domingo, Lezcano recibió una llamada contando lo que habían visto, pero la persona no quiso testificar por miedo a represalias, ya que anteriormente denunció un robo y le rompieron los vidrios de su casa. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?