viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Con descuento

Animales se despide del Imax este fin de semana

jueves 28 de abril de 2022 | 6:00hs.
Animales se despide del Imax este fin de semana

Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de Animales Fantásticos, se comienza a despedir del Imax. Pero la magia continúa la próxima semana con Dr. Strange en el multiverso de la locura, el último estreno de Marvel.

 Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, es la tercera entrega de las precuelas dentro del mundo mágico de Harry Potter. En esta última entrega, se podrá ver cómo el mundo mágico enfrenta una gran crisis ya que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) entró en acción para apoderarse del mundo mágico, y está cerca de conseguir su meta.

La sinopsis oficial dice que el profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que Grindelwald entró en acción para apoderarse del mundo mágico. Dado que no puede detenerlo solo, le pide al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) que lidere un grupo intrépido de magos, brujas y un valiente panadero muggle hacia una peligrosa misión, en la que encontrarán animales nuevos y conocidos y se enfrentarán a la creciente legión de simpatizantes de Grindelwald. Pero si hay tanto en juego, ¿cuánto tiempo podrá mantenerse al margen Dumbledore? 


Con Club

2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la web  imaxdelconocimiento.com o en la App del Imax.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias