viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Acercar el teatro misionero a todos los espacios

jueves 28 de abril de 2022 | 6:00hs.
Acercar el teatro misionero a todos los espacios

La segunda etapa del programa Argentina Florece Teatral va llegando lentamente a su fin, con catorce funciones este fin de semana en Dos de Mayo, Posadas, Santa Ana, Eldorado, Candelaria, Apóstoles, Pueblo Illia, Oberá y Puerto Iguazú. Desde hoy y hasta el domingo, variadas propuestas escénicas recorrerán barrios populares, establecimientos educativos, clubes de abuelos, entre otros espacios, con el fin de promover y expandir a todos los públicos la creatividad teatral de los elencos misioneros. Hoy a las 9 horas se presentará Flora Nopirex y sus Historias (Teatro para Duendes) en la Escuela Escuela

Nº 558 (Pueblo Illia); mientras que en Posadas, habrá funciones a las 16 en el Club de Abuelos Santa Lucía con la obra Malas Palabras (Grupo Tempo), a las 17 Delnombre (Odeón) en el Club de Abuelos “San Gerardo” (Av. Brown casi Vivanco) y a esa misma hora Circonsciente (Títeres Reciclo Circo) en el merendero Merendero Osito (Bº Aeroclub).

Mañana la caravana teatral se dirige a Santa Ana, Eldorado, Dos de Mayo, Candelaria y la gira continuará con distintas paradas hasta el domingo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias