viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

India

Al menos 11 personas murieron electrocutadas

jueves 28 de abril de 2022 | 6:02hs.
Al menos  11 personas murieron electrocutadas

Una celebración religiosa terminó en tragedia y llanto durante la madrugada de ayer en India, ya que al menos once personas murieron y quince resultaron heridas luego de que la parte superior de una carroza que participaba en una procesión tomara contacto con un cable del tendido eléctrico.

Dos de las víctimas fatales por la fuerte descarga eléctrica eran menores.

El incidente se dio cerca de un templo hindú ubicado en la localidad de Kalimedu, en el estado de Tamil Nadu del sur del país. El recuento de víctimas y los detalles de lo acontecido fueron proporcionados a través de un comunicado del jefe de gobierno regional, Muthuvel Karunanidhi Stalin, quien lamentó lo sucedido.

Según detallaron medios locales, el accidente se produjo cuando la carroza festiva intentaba dar un giro en su trayectoria y su parte más elevada entró en contacto con la red de alta tensión, electrocutando a los asistentes que se hallaban más próximos.

Entre ellos, se encontraban dos niños que perdieron la vida, precisó la prensa local, con información proporcionada por fuentes policiales.

Imágenes en redes sociales muestran la carroza chamuscada, aunque en su zona central sigue en pie la parte que supuestamente provocó la descarga al rozar con el tendido. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias