viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Día del Repuestero: Per.vi.car, un local con soluciones precisas

miércoles 27 de abril de 2022 | 19:14hs.
Día del Repuestero: Per.vi.car, un local con soluciones precisas

Luego de meses de trabajo Diego Villagra y Cristian Perganini cortaron las cintas que dieron entrada a Pervicar, el nuevo local de venta de repuestos y autopartes Volkswagen. El gran evento se realizó el sábado, con la presencia de familiares y amigos de los socios, que decidieron emprender en este rubro nuevo para Cristian, pero muy conocido para Diego. Varios años de trabajo y conocimiento sobre la marca, repuestos y visión empresarial, hoy sirven para asesorar a los clientes de Pervicar que, una vez que visiten el local de Uruguay 5496, se llevarán soluciones para su vehículo.
La vasta experiencia en repuestos y accesorios de Villagra y la visión empresarial de Perganini -quien hace varios años ve buenos resultados en sus locales de venta de productos de limpieza Alquimia-, hicieron posible la gran apertura del local, que fue pensado debido a la gran demanda que había en el mercado y es por ello que cuentan con un gran stock y personal altamente capacitado. Cristian y Diego son amigos de la infancia, fusionaron su potencial y las ganas de abrir una casa de repuestos y, entre charla y charla, se encontraron invirtiendo y trabajando en el armado de la empresa que, “más allá de ser una buena oferta de repuestos y autopartes Volkswagen, es una nueva fuente de trabajo” comentó Perganini.
En Pervicar se ofrece venta de repuestos, accesorios y autopartes de la línea Volkswagen y tienen anexado el Service Express, donde realizan cambio de filtro de aire, filtro de aceite, filtro de combustible, cambio de pastilla de freno, es decir servicio rápido. Perganini explicó además que tienen una mirada a futuro y que la atención al cliente es prioridad. El local está en pleno funcionamiento desde el lunes y quienes quieran realizar una compra en la casa de repuestos, deben simplemente llegar al local o llamar al 4596698, o bien escribir al WhatsApp al 376-5104913, o un mail a info@pervicar.com ,desde donde se pueden pedir turnos para el Servicio Express o para adquirir los productos. El horario de atención es de 8 a 12 de 15 a 19 y los sábados de 8 a 13.
Pervicar es una empresa líder en repuestos y accesorios Volkswagen y recibirá a sus clientes en su local de avenida Uruguay 5496, que cuenta con ambiente climatizado y con toda la tecnología necesaria para dar respuesta inmediata a sus clientes.

Para tener en cuenta

Alquimia: Más productos para la limpieza y embellecimiento del vehículo se pueden conseguir en los locales de Alquimia, una empresa que sigue creciendo y ya cuenta con locales comerciales en varios puntos de la provincia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias