martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.7ºc | Posadas

Se estableció que no es Lucas Rodríguez la víctima de la golpiza en Eldorado

miércoles 27 de abril de 2022 | 18:53hs.
Se estableció que no es Lucas Rodríguez la víctima de la golpiza en Eldorado
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

La Policía de Misiones confirmó hoy que la muerte del sampedrino Lucas Emanuel Rodríguez (22) no guarda relación con el episodio viralizado el último fin de semana. Todo se debe a que hoy, un hombre se presentó en la comisaría Primera de Eldorado y manifestó ser el padre de Esteban de 18 años, el joven que apareció en un video siendo agredido a la salida de un boliche de esa localidad.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el padre de Esteban manifestó que su hijo le reconoció ser quien fue agredido y que incluso está acompañado de su amigo "Ezequiel" quien lo auxilió.

El papá agregó que a "simple vista" su hijo evidencia lesiones en el rostro y en la cabeza pero que no se fue al hospital ya que consideró que su cuadro no era grave.

De acuerdo a lo aportado por el padre, el joven de 18 años es changarín y trabaja en las afueras de Eldorado. En base a estos datos, la Policía busca a Esteban a fin de identificarlo formalmente y recabar mayores precisiones con relación a la gresca en cuestión por la que ya hay detenidos a disposición de la Justicia, añadieron los voceros. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias