lunes 23 de mayo de 2022
Cielo claro 19ºc | Posadas

El viernes comienza el Gran Premio de Rally en San Vicente

miércoles 27 de abril de 2022 | 17:18hs.
El viernes comienza el Gran Premio de Rally en San Vicente

Cada vez falta menos para el Gran Premio Yerba Mat Yo-la-vi, prueba que será válida por la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputará desde el viernes por los caminos de San Vicente.

Cronológicamente la actividad empezará el viernes con la llegada de los equipos al Parque de Asistencia que estará en el amplio predio del Automotokart San Vicente.

Por la noche, desde las 20, se pondrá en marcha el Súper Especial nocturno que se disputará por la avenida Libertador

El sábado desde las 10,23, se correrá la Primera Etapa, que tendrá 5 PC. El primer tramo será Colonia Taruma–Escuela 207, que se recorrerá en tres oportunidades y el segundo Colonia Santa Rosa-Automotokart, que se hará en dos oportunidades

El domingo, desde las 9.03, se disputará la segunda Etapa que tendrá otros cuatro PC para finalizar la competencia.

El domingo a las 14 se pondrá en marcha la segunda fecha del campeonato Misionero de Súper Prime, que se disputará en el Súper Especial Espejo del Automotokart

El sábado, cena show

El Automotokart San Vicente viene trabajando en todos los detalles para que la primera fecha del campeonato Misionero de Rally sea una fiesta.
Es por ellos que organizan una cena show para el sábado a las 21, en el predio del Automotokart para agasajar a los equipos.

La cena además contará con bandas locales invitadas que van a animar la noche.

El valor de la tarjeta es de 1.500 pesos por personas y los menores de 10 años pagan 2x1. Las tarjetas se pueden reservar con Sol Munich al 3755 676276.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias