jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Posadas: dos detenidos por atacar con un chuchillo a un joven para robarle el celular

Sucedió en el barrio A-4 de Posadas. La víctima fue intervenido quirúrgicamente donde le extrajeron una hoja de cuchillo tipo cocina. Uno de los sospechosos del hecho es menor de edad

miércoles 27 de abril de 2022 | 15:01hs.
Posadas: dos detenidos por atacar con un chuchillo a un joven para robarle el celular

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos en las últimas horas, al ser los principales sospechosos de atacar con un cuchillo y robar a otro joven, en el barrio A-4 de Posadas. La víctima fue operada de manera urgente y se encuentra internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

El hecho se conoció en la noche del martes, cuando mediante en 911 se conoció que un joven de 22 años había sido atacado sobre la avenida Cocomarola y diagonal 59 del barrio mencionado.

Al llegar, los efectivos efectivamente encontraron al joven herido en el suelo, le practicaron RCP y luego fue hospitalizado.

Con datos aportados se comenzó con un rastrillaje que tuvo como resultado la detención de un joven de 25 años y la demorad de otro de 17 años (a disposición del CEMOAS) presuntamente vinculados al caso.

En poder del detenido de 25 años, la policía secuestró un teléfono celular.

El detenido fue alojado en sede policial junto con lo incautado. En cuanto al menor fue llevado hasta las instalaciones del CEMOAS, por disposición del Juez Correccional y de Menores en turno.

En cuanto a la víctima, fue intervenido quirúrgicamente donde le extrajeron una hoja de cuchillo tipo cocina. Actualmente se encuentra en terapia intensiva; explicaron desde el hospital Ramón Madariaga.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias