jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Recuperan medio millón de pesos que habían sido robados a una productora en Guaraní

Fue mediante un allanamiento a una vivienda ubicada en el Lote 61 de la localidad de Guaraní. Además del detenido y el dinero, la policía secuestró armas y otros elementos de importancia para la causa

miércoles 27 de abril de 2022 | 12:15hs.
Recuperan medio millón de pesos que habían sido robados a una productora en Guaraní

La policía recupero más de 500 mil pesos en efectivos, los cuales habían sido robado días atrás a una mujer en la localidad de Guaraní. Además del dinero, los efectivos detuvieron a un hombre de 34 años y secuestraron un revolver calibre 32, una motocicleta de 250cc, un teléfono celular, cartuchos de distintos calibres y otros elementos de interés para la causa.

El procedimiento se realizó tras tareas de investigación y un allanamiento a una vivienda ubicada en el Lote 61, de la localidad de Guaraní. El dinero secuestrado estaba oculto y distribuidos en varios lugares de la propiedad.

El detenido y el secuestro fueron trasladados a la Comisaría Jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.

El hecho

Cabe recordar que el pasado 21 de abril, una mujer de Colonia Yapeyú, Guaraní, denunció que dos hombres desconocidos y a punta de pistola, ingresaron a su vivienda y se llevaron dinero en efectivo de diferentes denominaciones y una camioneta Toyota Hilux. El rodado fue recuperado horas más tarde en un pinar a unos 10 km del lugar del hecho.

Desde ese instante, las pesquisas comenzaron con las tareas de campo, donde dialogaron con vecinos, recabaron testimonios y tras el análisis de lo recolectado establecieron que no sería ajeno al hecho el sujeto detenido.

Nota Relacionada:

Asalto exprés en chacra de Guaraní: en 20 minutos se llevaron $4,5 millones

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias