viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

Miércoles caluroso y con buen tiempo, mañana volverían las lluvias

El buen tiempo predominará en toda la provincia con una máxima que llegaría a los 33°. Las precipitaciones llegarían en la jornada del jueves y se acentuarán el viernes con una baja en la temperatura

miércoles 27 de abril de 2022 | 9:18hs.
Miércoles caluroso y con buen tiempo, mañana volverían las lluvias

Miércoles con buen clima y caluroso hacia la tarde, la temperatura máxima rondará los 33° en gran parte de la provincia. Las lluvias llegarían el jueves acompañadas de algunas tormentas, según lo dio a conocer el Sistema de Alerta Temprana de Misiones.

Al igual que el martes, hoy miércoles el tiempo estará estable, soplarán vientos moderados a fuertes del noreste y norte por lo que las temperaturas volverán a elevarse considerablemente, se mantendrá elevada la humedad y estará caluroso por la tarde. Para la jornada de hoy no se esperan lluvias.

La temperatura máxima en la tierra sería de 33° en Posadas con una sensación térmica de 37°.

En tanto que mañana jueves, tras el ingreso de un sistema frontal, el clima estará inestable en toda la región y volverán las precipitaciones en gran parte de la provincia.

Se espera una jornada calurosa, con probabilidad de lluvias y tormentas por la mañana y en especial por la tarde. La sensación térmica alcanzará 35° en los departamentos del norte.

Los vientos serán predominantes del noreste y norte por la mañana, rotando a la tarde al sureste entre los 4 y 16 kilómetros por hora.

Ya el viernes, habrá lluvias y tormentas desde la madrugada en casi todo el territorio provincial, que se extenderán hasta la noche en los departamentos del centro y sur de Misiones. Los vientos rotarán del sector norte hacia el sector sur y con ello traerán una disminución de las temperaturas máximas y mínimas. 

La temperatura máxima en la provincia está estimada en 27° para Iguazú con 29° de sensación térmica, mientras que la mínima sería de 18° en San Pedro con 18° de sensación térmica.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias