Sudamericana: el Rojo sumó tres puntos vitales

miércoles 27 de abril de 2022 | 6:01hs.

Independiente venció anoche como visitante a La Guaira, de Venezuela, por 2 a 0, el mismo marcador con el que el puntero del grupo G de la Copa Sudamericana, Ceará, de Brasil, se impuso también como visitante a General Caballero de Paraguay, y ahora los de Avellaneda lo escoltan a tres unidades merced a los goles de Domingo Blanco y Leandro Fernández.

Ambos son los únicos dos equipos que se mantienen con chances matemáticas de pasar a la siguiente fase (clasifica el primero) y se enfrentarán en la sexta y última jornada de la zona.

Domingo Blanco y Leandro Fernández fueron los autores de los goles en Caracas.

Juega la Academia

Por otra parte, Racing, que encabeza el grupo B, visitará hoy a Melgar de Perú, en la altura de la ciudad de Arequipa, con la finalidad de obtener un resultado positivo que lo acerque a la clasificación para los octavos.

El encuentro se desarrollará en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín, desde las 19.15 (hora de la Argentina) con el arbitraje del boliviano Raúl Orozco y televisado pro Fox Sports.

La Academia lidera el grupo con seis puntos, luego de vencer al River uruguayo (1-0, de visita) y Cuiabá de Brasil (2-0, en el Cilindro), seguido por Melgar y Cuiabá, con tres, y River sin unidades. Hoy en el mismo horario jugarán Cuiabá-River en Mato Grosso.

Más tarde, desde las 21.30, Banfield visitará Universidad Católica de Ecuador (Espn).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?