Ya se palpita el TC en posadas: recorrieron obras del autódromo

miércoles 27 de abril de 2022 | 6:01hs.

Autoridades del Automóvil Club Misiones (ACM) recibieron ayer la visita del director de planificación y obras de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Roberto Argento, y el gerente general, Fernando Miori, quienes supervisaron las condiciones del autódromo de Posadas de cara a la fecha del Turismo Carretera.

En esta oportunidad, los pedidos se basaron en obras que mejoren la infraestructura de algunos sectores determinados, pero con fuerte hincapié en beneficiar el confort en la estadía del público en los sectores habilitados, como también que optimicen la logística de ingreso de los equipos del TC.

En cuanto a la pista, las tareas estarán abocadas al bacheo de sectores que así lo requieran, obras que serán ejecutadas por la Dirección Provincial de Vialidad.

Otro punto fundamental para el buen desarrollo del evento deportivo será la iluminación del predio. Para ello, la presidente Virginia Kluka garantizó la colocación de postes y de nuevas conexiones subterráneas que proveerán de energía a las dos “islas”, sectores muy concurridos por el público en las fechas de categorías nacionales.

Al final del recorrido Roberto Argento (ACTC) analizó: “Hay un montón de cosas que hemos marcado, que hay que hacerlas, no solamente por la parte logística y operativa de la categoría, tanto de los corredores como de los equipos sino también del público, para que se sientan mucho más cómodos”.

La fecha estipulada para la llegada del TC a Posadas es el 15 de julio. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?