Copa Libertadores: Boca perdió en Brasil y quedó último en su grupo

Con goles de Maycon, Corinthians superó por 2-0 al Xeneize, que no encuentra el rumbo, y lidera el Grupo E. Benedetto fue amonestado y se perderá el partido ante Always Ready
martes 26 de abril de 2022 | 23:30hs.
Copa Libertadores: Boca perdió en Brasil y quedó último en su grupo
Copa Libertadores: Boca perdió en Brasil y quedó último en su grupo

En el plato fuerte de la jornada, Corinthians le ganó 2-0 a Boca, lo dejó último y ahora lidera la Zona E de la Copa Libertadores 2022. El Xeneize llegó a Brasil un poco más aliviado por el triunfo del pasado fin de semana, pero esta vez no pudo sacar pecho en la segunda prueba de fuego para Sebastián Battaglia. Maycon, los goles.

Lo mejor del primer tiempo para Corinthians se vio en los primeros 15 minutos, anulando de a ratos a Boca. Ya a los cuatro, Maycon anticipó un centro de Fagner con la cabeza, le cambió el palo a Javier Jarcía, quien debutó en el certamen con la camiseta del Xeneize a sus 35 años, y abrió el partido en el Neo Química Arena.

También lo tuvieron Renato Augusto, Adson y Jo, pero García resolvió con eficacia bajo los tres palos. Lo más interesante de la visita, en tanto, fue apenas un centro por lo bajo que no pudo conectar Luis Vázquez por muy poco. Después intentó empujar, aunque sin el peso de sus mediocampistas. Y es que el equipo se paró muy atrás y apenas intentó con los esfuerzos solitarios de los de arriba.

En el segundo tiempo a Boca le sobró actitud y tuvo más la pelota, pero no juego ante un Corinthians que se fue apagando con el correr de los minutos.

No se le cayó una idea ni con el ingreso de Darío Benedetto, quien jugó al límite, fue amonestado y será baja para visitar a Always Ready, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?