jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Copa Libertadores: Estudiantes superó a Bragantino y lidera en solitario su grupo

El Pincha venció por 2-0 al conjunto brasileño en La Plata, por la tercera jornada del Grupo C. Agustín Rogel y Mauro Boselli, los goleadores de la noche

martes 26 de abril de 2022 | 21:34hs.
Copa Libertadores: Estudiantes superó a Bragantino y lidera en solitario su grupo

Estudiantes venció por 2-0 a Bragantino, en el Estadio Jorge Luis Hirschi, por la fecha tres del Grupo C en la Copa Libertadores de América 2022. El Pincha mantuvo su invicto en el certamen y se subió a la cima por medio de los goles de Agustín Rogel y Mauro Boselli.

El Pincha empezó el encuentro presionando con éxito la salida de Bragantino y tuvo las más claras del primer tiempo a través de Gustavo del Prete y Agustín Rogel. Sin embargo, la falta de puntería del delantero y el palo le negaron la posibilidad de marcharse al descanso en ventaja. Por si fuera poco, Matías Pellegrini tuvo que abandonar la cancha por lesión.

Ya en el complemento, el local consiguió el 1-0 antes de los diez minutos mediante su recurso favorito: la pelota parada. Zuqui lanzó un córner al segundo palo, Del Prete la bajó y Rogel la empujó de cabeza. Estudiantes aprovechó el envión y aumentó la ventaja a los 14’ con una gran definición de Mauro Boselli por arriba de Cleiton. Así, el delantero llegó a los 13 gritos en Copa Libertadores con la camiseta del León e igualó a Juan Ramón Verón como máximo goleador del club en el certamen.

Con este resultado, Estudiantes se acomodó en la cima con siete unidades, tres más que Nacional de Uruguay y su rival de turno. La próxima fecha recibirá al Bolso y cerrará la fase de grupos ante Vélez en Liniers.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias