lunes 23 de mayo de 2022
Cielo claro 17ºc | Posadas

Partidazo en Manchester: el City le ganó al Real Madrid en la ida de las semifinales de Champions

El equipo de Pep Guardiola se impuso por 4-3 sobre el Merengue de Carlo Ancelotti por la ida de la semifinal del certamen continental

martes 26 de abril de 2022 | 18:15hs.
Partidazo en Manchester: el City le ganó al Real Madrid en la ida de las semifinales de Champions

Manchester City derrotó a Real Madrid en un verdadero partidazo en Etihad Stadium por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Con goles de Kevin de Bruyne, Gabriel Jesús, Phil Foden y Bernardo Silva, el elenco de Pep Guardiola se impuso por 4-3 ante los de Carlo Ancelotti, que descontaron por Karim Benzema (doblete) y Vinicius.

Ya en el arranque, apenas pasado el primer minuto, Kevin de Bruyne marcó de cabeza tras una gran jugada de Riyad Mahrez el primer tanto para los Citizens, que estiraron la ventaja a los 11 minutos tras un giro de Gabriel Jesús dentro del área. Pintaba para una goleada histórica, con los locales desperdiciando chances increíbles, pero despertó Karim Benzema y marcó el descuento con una buena volea de zurda.

Para el complemento, todo siguió igual, con el dominio de la pelota y del juego por parte de Manchester City que, a través de un cabezazo de Phil Foden, llegó al tercero. Pero la alegría duró poco. Una enorme jugada individual por izquierda de Vinicius terminó en un golazo del brasileño.

Sobre la media hora, Zinchenko cayó fuera del área, el árbitro iba a cobrar la infracción y la defensa del Madrid durmió, pero Bernardo Silva la siguió, remató y la colgó del ángulo. Nuevamente, parecía todo sentenciado, pero una mano en el área de Aymeric Laporte fue penalizada con penal para Real Madrid del que se hizo cargo Benzema, El francés de picó con sutileza y le puso suspenso al partido.

No hubo tiempo para más y fue final 4-3 para Manchester City ante Real Madrid por la ida de la semifinal de la UEFA Champions League. El duelo de vuelta se jugará el próximo miércoles 4 de mayo desde las 16 en el Santiago Bernabeu.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias