Un agente de Policía se pintó el cabello de rubio y terminó sancionado

"Se hizo presente con el corte de cabello no correspondiente a la Disposición Nº 181/22 Reg. Jefatura de Policía, estando debidamente notificado", argumentó la fuerza.
martes 26 de abril de 2022 | 13:35hs.
Un agente de Policía se pintó el cabello de rubio y terminó sancionado
Un agente de Policía se pintó el cabello de rubio y terminó sancionado

Un agente de la Policía de Misiones con prestación de servicios en la comisaría del barrio Santa Clara de Posadas, recibió una sanción disciplinaria consistente en 10 días de apercibimiento por haberse pintado de rubio el cabello, algo que aparentemente es contrario a la reglamentación de la fuerza.

Sucedió ayer a la mañana, cuando Jesús Noel S. se presentó con su nuevo look a la charla para promoción y concientización de la donación voluntaria de sangre, en el auditórium de la Jefatura de Policía.

Fuentes policiales informaron que no pasó desapercibido e inmediatamente sus superiores le notificaron la decisión, consta en un informe emitido por el jefe de la Unidad Regional X de la capital provincial, bajo cuya órbita está la dependencia en la que está afectado el agente. 

La medida disciplinaria alcanzó también a la jefa de la Comisaría del barrio Santa Clara, aunque en su caso fueron 5 días de apercibimiento.

"Se hizo presente con el corte de cabello no correspondiente a la Disposición Nº 181/22 Reg. Jefatura de Policía, estando debidamente notificado", se argumentó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?