Este martes se juega el clásico jardinense en la Liga de Puerto Rico

Además, hoy martes en el mismo horario, van a jugar Atlético Leoni como local ante Atlético Hipólito Yrigoyen
martes 26 de abril de 2022 | 11:33hs.
Este martes se juega el clásico jardinense en la Liga de Puerto Rico
Este martes se juega el clásico jardinense en la Liga de Puerto Rico

Un martes con clásico de por medio se desarrollará en la zona sur de la Liga Regional de Puerto Rico, con la búsqueda del pasaje a los cuartos de final, habrá dos compromisos que van a definir quiénes pasen a la mencionada instancia.

Hoy martes, Atlético Jardín América recibe a Timbó, lo que va a ser el clásico de la ciudad, se enfrentarán a partir de las 21 horas en la cancha del lobo jardinense, aunque ambos elencos ya clasificaron a cuartos de final, depende del resultado que se dé, puede variar el orden en las llaves que va a iniciarse el domingo próximo, ante los clubes de la zona norte que ya se conocen los cuatro clasificados.

Además, hoy martes en el mismo horario, van a jugar Atlético Leoni como local ante Atlético Hipólito Yrigoyen, el local si gana llegará puntero a cuartos, en tanto que la visita necesita si o si los tres puntos para llegar a instancias decisivas, en caso de caer o empatar, queda eliminado en fase grupos y ocupa el cuarto lugar Esperanza de Capioví.

Partidos zona sur, novena fecha
Atlético Jardín América vs. Timbó, hoy martes 21 horas
Atlético Leoni vs. Atlético Hipólito Yrigoyen, hoy martes 21 horas
Libre: Esperanza de Capioví

Tabla de posiciones:
Atlético Leoni 15 puntos
Timbó 14 puntos
Atlético Jardín América 12 puntos
Club Esperanza 5 puntos
Atlético Hipólito Yrigoyen 3 puntos

Clasificados zona norte:
Los equipos que ya pasaron a cuartos de final en la zona norte se dieron a conocer el último domingo cuando se jugó la última fecha del grupo y aguardan sus respectivos rivales que se darán a conocer hoy martes tras los juegos que se disputen en la zona sur.

Atlético Garuhapé, Belgrano de El Alcázar, 25 de Mayo de Puerto Rico y Papel Misionero de Capioví en ese orden ya aguardan en cuartos, quedando afuera en fase de grupos Mandiyú de Garuhapé y Atlético Demisiones de Capioví.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?