Rodrigo De Paul y Tini Stoessel confirmaron su romance

Yanina Latorre contó cómo inició el romance entre el futbolista y la cantante. “Se conocieron en Instagram”, reveló
martes 26 de abril de 2022 | 9:44hs.
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel confirmaron su romance
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel confirmaron su romance

Finalmente llegó la confirmación que todos estaban esperando: Rodrigo De Paul y Tini Stoessel son novios. Después de varios meses de rumores, la pareja decidió empezar a mostrarse por Ibiza de la mano, y las fotos no tardaron en llegar.

Yanina Latorre contó anoche en LAM (América) detalles de cómo inició el romance del año: se empezaron a seguir en Instagram en octubre y en noviembre compartieron un asado por amigos en común. Ahí pegaron onda e intercambiaron teléfonos. “Ahora están juntos sin esconderse”, aseguró.

Cómo nació el noviazgo de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

“Se empezaron a seguir en Instagram en octubre, que fue cuando salieron los rumores. Intercambiaron mensajes, pero todo muy polite”, contó Yanina Latorre sobre el inicio de la relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

“Él viene a la Argentina en noviembre a jugar un partido. Ahí compartieron un asado por amigos en común, se conocen por primera vez cara a cara, fluyó, la pasaron bien, intercambian teléfonos y empiezan a hablar por Whatsapp”, reveló.

La historia de amor entre ellos se formó entre viajes y compromisos laborales. “Él la visitó en su casa como para volverla a ver, porque no pueden salir. Se vieron dos veces. Habían quedado que en diciembre ella lo iba a visitar a Madrid, pero le agarró Covid”, indicó la panelista.

Ese mismo mes De Paul decidió venir a Argentina a ver a sus hijos, aunque a Tini no la vio por el tema del contagio. Cuando ella se recupera, ya no puede viajar a Madrid por temas de agenda hasta febrero.

“Ella siempre dudosa, que si, que no, reticente, tres días quería, cuatro no quería, él le insistía y ella se iba para atrás. Ella no quiere quilom...”, señaló sobre la personalidad de Tini, que tiene una imagen pública impecable.

Luego Alejandro Stoessel estuvo internado grave. Mientras tanto, según la fuente consultada por Yanina Latorre, la pareja siguió en contacto. Y en este nuevo encuentro decidieron blanquear su relación.

La separación de Rodrigo De Paul y Cami Homs

No se puede hablar de una historia sin hablar de la otra: antes del noviazgo de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, estuvo la separación del futbolista de Camila Homs, su pareja desde los 16 años.

Yanina Latorre contó cómo se desencadenó esa ruptura: “Durante la Copa América, en esos 45 días que estuvo concentrado, él se da cuenta que no estaba más enamorado y que no la quería más, que la adora, pero que entendió que hay una relación más de amistad, no la quería más como pareja. Se lo empieza a querer comunicar, pero estaba en la concentración y Camila por parir”, contó.

“En agosto cuando ella llega a Madrid deciden separarse. Camila se viene a vivir acá a Puerto Madero con su bebé recién nacido. No hay peleas, no hay terceras en discordia, él se desenamoró”, aclaró.

“Están juntos desde que tienen uso de razón. Vos pensá que 11 años en la vida de un pibe de 27 es toda su vida”, remarcó la panelista sobre el final de esta relación.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?