viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Iguazú: velada boxística internacional en homenaje a Pedro Olivera

lunes 25 de abril de 2022 | 23:00hs.
Iguazú: velada boxística internacional en homenaje a Pedro Olivera

Luego de tres años de inactividad, la ciudad de las Cataratas tendrá su noche cargada de puños el próximo sábado 7 de mayo en las instalaciones del Polideportivo Municipal Danielito Pinoff, donde se enfrentarán púgiles de diferentes puntos de la provincia, siendo el atractivo principal el desafío internacional entres los boxeadores de Puerto Iguazú contra los competidores de la localidad de Pte. Franco, Paraguay.

Desde la organización tienen grandes expectativas cargadas de adrenalina. La cartelera tiene más de diez combates el próximo sábado a partir de las 22. El público presente disfrutará de excelentes combates para todos los gustos, con duelos en diferentes categorías y edades, siendo
las peleas principales un duelo internacional en categoría 75 kg., entre Lucas Da Rosa del Centro Empleados Box de Iguazú ante el paraguayo Fernando Rivero del Boxing Club Rojas de Paraguay, y la pelea de fondo de la noche en categoría 69 kg, el experimentado Yonatan “Totin” Galeano Vs. Jorge Salinas.

En el evento estarán presentes los competidores locales del Centro Empleados BOX y del Wukong Team, con visita de púgiles de Posadas de la Escuela de Box de Rubén Aandinoy del Team Paredes Gym; del boxing The cobra Gym de la localidad de 25 de Mayo, de la Escuela de Box Mono Jara de Bonpland, de la Clínica del Boxeo de Terere Pérez de Eldorado y del Boxing Club Rojas de Paraguay, las entradas tendrán un costo accesible para todo el Público, con un valor de $300 pesos, siendo sin costo la entrada para niños hasta 12 años.

El cotejo deportivo no se suspende en caso de lluvia, la actividad es organizada por los profesores del Centro de Empleados Box, Ariel González y Juan López, se tiene previsto además rendir homenaje a quien en vida fuera el entrenador y reconocido Director Técnico de la Federación Argentina de Box, Pedro Olivera quien tuvo una excelente trayectoria en el boxeo provincial, con participación en varios eventos en torneos nacionales.

Para la realización del festival contaron con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Iguazú y del Sindicato del Centro de Empleados de Comercio. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias