Ante una multitud, 29 de Junio se quedó con la liga de fútbol de Terciados Paraíso

El campeón venció 2 a 0 a Juventud de colonia San Lorenzo. La liga repartió $150 mil pesos en premios, trofeos y reconocimientos
lunes 25 de abril de 2022 | 11:46hs.
Ante una multitud, 29 de Junio se quedó con la liga de fútbol de Terciados Paraíso
Ante una multitud, 29 de Junio se quedó con la liga de fútbol de Terciados Paraíso

Terciados Paraíso, vivió un domingo a puro fútbol con la disputa de los primeros puestos de la liga de fútbol. De los 11 equipos, que participaron, tanto de la zona urbana como rural, 29 de Junio de San Pedro, se llevó la copa de campeón, tras vencer 2-0 a Juventud de colonia San Lorenzo. La liga repartió $150 mil pesos en premios, trofeos y reconocimientos.

En una tarde soleada, con temperaturas primaverales, los amantes del fútbol se dieron cita para vivir uno de los momentos más esperados de una de las principales ligas de fútbol de la localidad. Gracias al compromiso de la comisión organizadora, la responsabilidad de cada uno de los delegados y el multitudinario acompañamiento, vivieron una gran fiesta teñida de goles, fomentando el compartir en familia en un ambiente sano.

"Ya perdimos la cuenta de tantas ligas que por años venimos organizando, es la alegría del fútbol, donde se unifican jugadores de la zona rural y urbana en torno a una misma pasión. Nos emociona ver a tanta gente compartiendo esta fiesta y en ese camino seguiremos apostando, al deporte sano. Felicitamos al campeón, reconocemos a todos los equipos por igual y agradecemos a cada persona que colaboró y nos ayudó para que esta nueva edición sea posible" señalo a El Territorio, Juan Pereyra, presidente de la liga.

La jornada arrancó pasada las 14 con el partido para definir el tercero y cuarto puesto, jugo Huracán vs Central, ganó Huracán por 3-0, dando paso a 29 de Junio que se midió ante Juventud de colonia San Lorenzo, por primero y segundo puesto. Tal como lo estuvo demostrando durante los anteriores partidos, 29 de Junio, no midió esfuerzos y supo aprovechar cada oportunidad para convenir dos goles, tornándose campeón.

Luego de la final, realizaron la entrega de premios, el primer puesto se llevó un trofeo, una copa y la suma de $ 80 mil pesos, el segundo puesto trofeo y $ 40 mil, el tercer puesto trofeo y $ 20 mil y el cuarto puesto, trofeo más la suma de $ 10 mil.

Además, se reconoció con un trofeo a Nano Smith con la valla menos vencida, al goleador de la liga, Julio Pereyra con un trofeo y se entregó un certificado de reconocimiento a la señora Alejandra Batista, única mujer en desempeñarse como DT del equipo Talleres de Terciados Paraíso.

Desde la comisión agradecieron a la municipalidad por la donación de seis trofeos, a Omar Tabaczuk que donó una copa, a Nelson Benítez que colaboró con el equipo de sonido y a los árbitros que se desempeñaron con profesionalismo en cada partido.

Este miércoles, en el quincho de FM Sol 95.1, tienen previsto agasajar con un asado a los once delegados a modo de reconocer la labor y participación, ya pensando en una nueva edición de concurrida liga.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?