viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Liga Posadeña: Guaraní goleó y quedó cerca de la clasificación

Guaraní goleó 4-0 a Ágil como visitante y quedó cerca de la clasificación a cuartos de la Liga Posadeña. Sporting perdió y dejó escapar la chance de avanzar de fase

lunes 25 de abril de 2022 | 8:34hs.
Liga Posadeña: Guaraní goleó y quedó cerca de la clasificación
Monzón Cabral abrió la goleada franjeada en Gobernador Roca. FOTO: Dennis Prieto
Monzón Cabral abrió la goleada franjeada en Gobernador Roca. FOTO: Dennis Prieto

Guaraní pisó fuerte en Gobernador Roca, goleó 4-0 a Ágil y quedó muy cerca de la clasificación a los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Posadeña.

La Franja hizo gala de su jerarquía como visitante y llegó a los 10 puntos en la zona C, le sacó 5 a Atlético Posadas, por lo que con un triunfo en la próxima fecha se meterá en la siguiente fase del certamen.

Ezequiel Monzón Cabral abrió la cuenta en Gobernador Roca, Rosicki en contra, Gastón Carusso y Emanuel Báez, completaron la goleada de la Franja.

Además, Ágil terminó con cuatro jugadores menos y Guaraní con dos, producto de las seis tarjetas rojas que mostró el árbitro Juan Vázquez.

En el otro partido del grupo, Candelaria y Atlético Posadas igualaron sin goles en la antigua capital. El Albirrojo quedó segundo con 7 y también podría avanzar de ronda en la siguiente fecha.

Por su parte, Sporting dejó escapar una gran chance para clasificarse a los cuartos. El conjunto de Santo Pipó perdió 3-2 en su visita a Corpus y, aunque cayó por primera vez en el torneo, continúa como líder de la zona D.

Además, por ese grupo, Colectiveros venció 2-0 a Luz y Fuerza y se ubica como escolta, junto a Corpus con 6 puntos.

El que festejó por primera vez en el torneo fue Guacurarí, que venció 2-1 a El Brete en cancha de La Picada por la zona B.

El Indio necesitaba los tres puntos para mantener las ilusiones de clasificar a cuartos de final y cumplió con su primer objetivo. Ahora tendrá que continuar por la senda de la victoria para buscar la clasificación.

En la semana se disputará el partido postergado entre Huracán y 1° de Mayo. El conjunto trabajador, de ganar, sacará boleto para los cuartos y también le dará la clasificación a Brown. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias